Pues tras este largo periodo de inactividad por fin he podido tener, aunque sea por un breve rato, la sensación de volver a tocar en directo. ¡Y qué bien sienta! Con todo lo que implica: ensayar con el grupo, preparar el equipo para el concierto, cambiar el chandal por la camisa y volver a sentir ese gusanillo al salir por la puerta de casa de ir a trabajar en lo que me apasiona: la música.
Se echaba de menos pasar a la acción y qué mejor manera que acompañado por mis inseparables compañeros Txerra y Philip con el trio Lukumi. No pudimos contar con Fran mangas esta vez, ya que las estrictas medidas de seguridad impidieron que nos pudiésemos reunir los cuatro en el plató.
El concierto fue grabado en Onda Cadiz para el ciclo Cadiz Vibra. El ayuntamiento de Cádiz ha puesto en marcha este ciclo para promover de manera segura las actuaciones de los grupos de músicos profesionales locales. Para ello, que mejor manera que a través de la televisión pública local. Puedes ver el concierto y el programa completo aquí:
Deja una respuesta